Somos un puente entre la ed.tradicional y la ed.alternativa, por eso vinculamos diversas áreas de conocimiento a través de nuestros proyectos transversales que integran las ciencias con las humanidades y el arte.
Formamos ciudadanos más conscientes, empáticos con su entorno que entienden el contexto actual y proponen soluciones innovadoras a las situaciones que se les presentan.
En A-prender concebimos al ser humano desde una visión holista del mundo de manera integral: cuerpo, mente, espíritu y emociones.
Reconocemos a cada persona con su completitud, es por eso que a los estudiantes no solo los valoramos en lo cognitivo sino que tenemos claro a la hora de enseñar que son un SER con diversos canales para el aprendizaje.
Cada clase se adapta a las circunstancias del AHORA, teniendo en cuenta las necesidades particulares de los niños y niñas en el mundo actual.
A-PRENDER es una comunidad diversa conformada por familias, niños y niñas, educadores, terapeutas, facilitadores y aliados que construyen la transformación educativa actuando desde el cuidado y el servicio.
Esa es nuestra forma de aportar a un mundo mejor.
Nuestra visión de educación consciente invita tanto al niño como a su entorno a hacer un trabajo introspectivo, de asumir responsabilidades para acompañar al menor en su proceso de aprendizaje.
Acompañar a las familias de manera integral en los procesos de desarrollo y aprendizaje de sus hijos transformando a través de la educación consciente.
En la educación consciente reconocemos la diversidad de inteligencias que tenemos todos/as como individuos.